Plan de Mantenimiento Web


Soporte completo de tu página web, nos asegurarnos de que
tu sitio web esté protegido, actualizado, respaldado y seguro

Proteger, optimizar y crecer

Creamos nuestro plan de seguridad y mantenimiento de sitios web para proteger los sitios de nuestros clientes de ser Hackeados.

Mantenimiento web

Hasta el día de hoy hemos logrado una tasa de éxito del 100% de no hacks para clientes inscritos en el plan de mantenimiento, y a pesar de que estamos comprometidos en que nuestras páginas web cumplan con estándares de seguridad óptimos, quisimos ver más allá, sabemos que los clientes son nuestro motor de transformación, por lo tanto decidimos incluir dos variables que llevan este plan al siguiente nivel : el mantenimiento y la optimización.

Una vez que un sitio web está activo, no solo es importante protegerlo de malwares y de hackers informáticos quienes pueden vulnerar las páginas web y destruir el posicionamiento en Google, si no que también es importante mantener actualizadas las aplicaciones, herramientas y funcionalidades en el sitio y así mismo implementar las mejores practicas informáticas, aquellas dirigidas a que tu página esté funcionando de forma rápida y eficiente en internet.

Nuestro plan de mantenimiento web mensual incluye todo eso y más. Básicamente, estamos de tu lado para asegurarnos de que mes a mes tu sitio web esté protegido, actualizado, mantenido, respaldado y funcionando en línea.

Qué incluye el plan de mantenimiento web ?

Bono Promocional !

Si adquieres el plan de mantenimiento web, tendrás a tu disposición nuestra ayuda en caso de que requieras realizar cambios pequeños como por ejemplo: modificación de contenido y cambio de imágenes (hasta 1 hora de soporte) para realizar cambios cada mes !

¿Estás listo?

Accede al Plan de Mantenimiento Web

$99.900/Mes

+ Ofrecemos un descuento para múltiples sitios web.

+ Sin contratos, no hay tarifas de inicio ni cancelación.

Opción de precio anual por $1.098.900 / Año
($99.000 / Ahorro por año)

Preguntas Frecuentes

Claro que sí, podemos ofrecer alojar tu página con nuestro plan de mantenimiento web por una tarifa mensual o anual con descuento. Ponte en contacto con nosotros para una cotización!

No hay costos de instalación y si alguna vez necesita abandonar el plan, no existirán tarifas de cancelación. La puerta siempre estará abierta por si alguna vez te vas y decides volver al plan.

Si decides rechazar nuestro plan de mantenimiento, existe una gran probabilidad de que las cosas puedan salir mal. Tu página web se podría ver afectada teniendo en cuenta que:

  • El sitio no se optimizará, lo que conduce a un bajo rendimiento, tiempos de carga lentos y una pérdida gradual de las clasificaciones SEO de Google.
  • Las herramientas del sitio, los aplicativos, los temas y WordPress en si mismo quedarán obsoletos rápidamente, razón por la cual tu sitio quedaría vulnerable y podría ser hackeado fácilmente.
  • No tendrás copias de seguridad ni puntos de restauración, por lo que si el sitio web es hackeado, podrías perder todo el contenido, páginas y rankings en Google.
  • No podremos ayudarte con actualizaciones, ajustes, problemas del sitio web, etc y por consiguiente a menudo tendrás que tratar de contactar directamente a tu empresa se hosting para obtener ayuda.

Si tu página web se ve comprometida o vulnerada mientras estás dentro del plan, nos encargaremos de limpiar tu web y arreglar todo con Google sin ningún costo adicional. Pero no tengas miedo a la fecha no hemos tenido ataques o infracciones con ninguno de los sitios webs que están en nuestro plan.

Podemos encargarnos de limpiar el sitio por una tarifa de limpieza inicial de $500.000, posteriormente podemos incluir tu sitio web en nuestro plan de mantenimiento mensual para asegurarnos de que permanezca limpio, seguro y protegido.