Páginas web personalizadas


Una excelente herramienta para hacer visible tu negocio a nivel mundial. Con tu página web podrás pasar más tiempo concentrándote en tu marca, ventas y clientes.

AGENDA UNA LLAMADA

¿Qué incluye el plan de mantenimiento web?

Genera confianza

Diseño Atractivo


Un buen diseño que refleja profesionalismo, seriedad y muy buena impresión.


Es lo primero que verán tus visitantes

Página de inicio


Cuenta con un aspecto limpio y organizado, se mostrará tu logotipo, tu tipo de negocio y un botón que invita a explorar más la página.

PROMUEVE TUS PRODUCTOS Y ATRAE CLIENTES

Página de productos


Los usuarios podrán consultar fotografías, características y precios en cada uno de tus productos y/o servicios.


AUMENTA LA VISIBILIDAD DE TU negocio

Información de contacto


Los visitantes en tu sitio podrán contactarte a través de un formulario de contacto. Así mismo está la opción de que puedan visualizar tus datos de contacto como nombre, dirección, teléfono y redes sociales.

¿ Crees que ha llegado la hora de tener tu página web ?

Has click en el botón, hablemos

SI, QUIERO MI PÁGINA WEB

Nuestro Proceso

Trabajamos refinadamente sintonizados con el conocimiento y la experiencia

01.

Consulta

Antes de iniciar con tu proyecto de web, escucharemos tus objetivos de negocio y hacia a dónde te diriges. Hablarás conmigo, Andrés Rivas, gerente de proyectos, consultor web y estratega digital. Te haré preguntas y realizaré un diagnóstico con el fin de descubrir cuáles son las necesidades digitales de tu negocio. Esto preparará el escenario para que juntos llevemos a cabo un proyecto exitoso.

02.

Investigación y descubrimiento

Con una comprensión firme de los resultados que necesitas, nos adentramos en la fase de investigación del proyecto. La entrega en esta fase es un plan de proyecto que describe la hoja de ruta estratégica y el plan de producción de diseño web para lograr tus objetivos.

03.

Producción

El eje central del proyecto: diseño y desarrollo web. Aquí es donde creamos diseños estratégicos y te presentamos la maqueta de tu sitio web, posteriormente transformaremos estos diseños en un sitio web de WordPress totalmente funcional y receptivo. Estamos en contacto cercano mientras diseñamos, construimos y lanzamos tu nuevo sitio web.

04.

Crecimiento y apoyo

Con el lanzamiento de tu nuevo sitio web, ejecutamos un plan de marketing digital dirigido a tu nicho de mercado . Con una supervisión cuidadosa y una optimización continua, verás un aumento del tráfico, clientes potenciales y ventas.

Preguntas Frecuentes

Nuestras páginas web están desarrolladas con WordPress.